Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Entorno

Situada en las inmediaciones de Estella y la vía verde del tren vasco-navarro. Lugar ideal para descansar, realizar senderismo y conocer el Camino de Santiago. Este pequeño pueblo se rige como entidad concejil y pertenece al Ayuntamiento de Metauten.

 

 

Qué visitar

Descubre Zufía y sus alrededores...

 

Estella

(a 9km)

Estella, ciudad monumental nacida al calor del Camino de Santiago. Ciudad románica que atesora palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios que le han valido el sobrenombre de "la Toledo del norte". 

Nacedero del río Urederra

(a 29km)

El manantial donde nace el río Urederra es de ensueño escondido a los pies de las murallas de piedra caliza de la sierra de Urbasa, el símbolo de los bosques navarros .

Monasterio de Iranzu

(a 9km)

El monasterio de Iranzu está situado en un inigualable entorno histórico-artístico, en el municipio de Abárzuza, muy cercano a la ciudad de Estella. Es de origen cisterciense y su construcción se prolonga desde el siglo XII hasta el XIV.

 

Qué hacer

Conoce los próximos eventos en la zona...